El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, se alegró de que la camiseta haya sido «regresada», y bromeó sobre otro punto «negativo» de la prensa.
Estados Unidos.- El vocero del presidente Donald Trump, Sean Spicer, bromeó sobre el jersey que un periodista mexicano robó a Tom Brady durante el pasado Super Bowl, y que autoridades mexicanas y estadounidenses recuperaron este fin de semana en una casa de Atizapán, en el Estado de México.
Al final de su conferencia de prensa, y por iniciativa propia, Spicer dijo que celebraba que la camiseta había sido «propiamente devuelta», y consideró que el hecho contaba como una nueva nota «negativa» de la prensa.
«Estoy feliz de que el individuo en el cuerpo de periodistas que tomó el jersey de Tom Brady, que haya sido devuelta de manera apropiada. Otro mal ejemplo de la prensa, pero estamos corrigiendo esa falla», dijo el secretario de Prensa de la Casa Blanca.
Mauricio Ortega renunció al diario La Prensa, luego de que la PGR cateara su domicilio en Atizapán el pasado 12 de marzo, mientras que grupo OEM se ha deslindado y condenado.
Fuente: SDP
Leer más: Video sin censura de cómo mexicano sustrajo jersey de Brady
1 comentario
Solo faltaba que rematara diciendo * y es un * bad hombre* mexicano