Nacional

Sólo 2 de 12 senadores perredistas acuden a reunión con Barrales

Publicado por
Gema Hernández

Sólo dos de 12 senadores convocados por Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudieron a la cita que estaban convocados en un hotel de Paseo de la Reforma.

Dolores Padierna, vicecoordinadora del grupo parlamentario en el Senado, y Luis Sánchez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, fueron quienes acudieron al encuentro que duró alrededor de dos horas y media.

En entrevista, Alejandra Barrales expuso que buscan dialogar con todos los senadores perredistas sobre la posibilidad de una solución en torno a la dirección de la fracción, para ponerse de acuerdo de manera más rápida.

Consideró que es importante escuchar a los senadores para conocer sus opiniones y generar condiciones para que en la brevedad se tome una decisión, al tiempo que reiteró la importancia de que quienes están al frente del senado respeten la vida interna del partido y ayuden a generar condiciones para el acuerdo.

Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha reconocido la importancia de que los senadores del PRD sean quienes elijan a su coordinador, y que Dolores Padierna sigue siendo la vicecoordinadora de la fracción en el Senado

Sostuvo que se seguirán buscando acercamientos con los senadores para privilegiar el diálogo.

Fuente: La Razón

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández