Debido a las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo inspirado para participar en la carrera presidencial para 2018.
Entrevistado durante la entrega de 203 tarjetas del Programa Seguro Contra la Violencia Familiar, señaló que todos los retos son buenos, además de que sus viajes al interior de la República Mexicana le han dejado ver que hay condiciones para seguir adelante.
«Nunca nos rajamos, no tengo porque rajarme, todo dependerá de la gente, entonces si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos pa’delante”, aseveró.
Al ser cuestionado sobre sí daría su respaldo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador en caso de que la decisión de la población le fuera adversa y no apoyará su lanzamiento como candidato ciudadano, sostuvo que, pese a las coyunturas complejas y complicadas a las que se ha enfrentado, el contacto que ha sostenido con los habitantes de otras entidades y el trabajo que realiza por la capital, le muestran que va por buen camino.
Sobre la reunión que sostuvieron la noche de este miércoles con la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, él y los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles y de Tabasco, Arturo Núñez, indicó que se trató de un encuentro en donde se trataron temas como el proceso electoral del Estado de México y la situación que se vive en el Senado de la República con Miguel Barbosa.
Fuente: Excélsior