Economía

Reúne mil 600 compradores de 86 países el Tianguis Turístico Acapulco 2017

Publicado por
Aletia Molina

El objetivo de esta edición número 42 es impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México. Se estima la realización de 37 mil citas de negocios, 588 suites de negocios, recibir a mil 600 compradores de 86 países, más de dos mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

El “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017”, que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 30 de marzo en el Estado de Guerrero, constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales.

A realizarse en el complejo Mundo Imperial de la zona de Acapulco Diamante, este año las innovaciones son: Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo”, que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”, organización de “Encuentro de Negocios” entre compradores y vendedores en el marco del “Movimiento Viajemos todos por México”. El evento ofrece también seminarios y conferencias, así como la oportunidad de participar en el intercambio de experiencias entre profesionales nacionales e internacionales de la industria turística.

Las exposiciones girarán en torno a: implementación del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo; compromiso Nacional por un turismo Sustentable para el Desarrollo; Clúster Digital; exposición de SKIFT; turismo Cultural; turismo Religioso y participación de la Banca de Desarrollo para la promoción de la inversión turística.

El “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017” es organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de la Sectur y el Gobierno del Estado de Guerrero.

Cabe destacar, que Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; recibe cada año alrededor de cinco millones de turistas.

Fuente: elsoldezacatecas.com

Leer más: Enrique de la Madrid inauguró video mapping en el Fuerte de San Diego

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina