Al encabezar un acto masivo con la militancia perredista de Tabasco, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que hay PRD para rato y aclaró que, no es cierto que estén a la espera que alguien los reciba aunque sea de rodillas, “nuestra militancia y partido tienen mucha dignidad no negociamos de rodillas con nadie, ni le pedimos clemencia a nadie”, apuntó.
El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, antes del encuentro con los perredistas del estado, acudió en compañía de su homologo tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez a rendir un homenaje al revolucionario, político y legislador Francisco J. Múgica, en donde ambos gobernadores resaltaron su trabajo realizado durante el tiempo que gobernó las dos entidades.
Más tarde y acompañado de la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga y de dirigentes y diputados locales, Silvano Aureoles Conejo encabezó un encuentro de unidad con la militancia en la Nave 3 del Parque Tabasco, desde donde convocó a los perredistas a redoblar esfuerzos y criticó a quienes aseguran que su partido está en crisis. “Es tiempo de decirle a Tabasco, es tiempo de decirle a México, que tenemos PRD para rato y que el PRD representa la mejor alternativa para la transformación que requiere México, que no es cierto que estamos a la espera que alguien nos reciba aunque sea de rodillas, nuestro proyecto político representa mucho, y además nuestra militancia y nuestro partido tienen mucha dignidad”, indicó.
Aureoles Conejo respondió a los detractores del sol azteca: “No negociamos de rodillas con nadie, ni le pedimos clemencia a nadie, tenemos proyecto para sacar a México adelante”, refirió.
Al ser cuestionado sobre el llamado que ha hecho, López Obrador para que el PRD se sume a su proyecto, Silvano Aureoles acusó que quien se fue del partido y dividió a la izquierda fue él. “Nosotros estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás; estamos trabajando para fortalecer nuestra militancia”, concluyó.
Fuente: El Universal