El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón ofrecen esta noche un espacio para cenar bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza.
Abrirán sus puertas de 20:00 a 23:00 horas a las familias, parejas o grupos de amigos que quieran compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única de forma gratuita a través del Picnic Nocturno.
Los interesados podrán ingresar con sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.
La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que en julio de 2016, Picnic Nocturno rompió récord de asistencia con cinco mil 100 visitantes que se deleitaron con un grupo de Jazz que amenizó la noche con sus canciones.
La dependencia recomendó a quienes planeen asistir a llegar temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura; se pueden colocar velas de pilas para decorar su picnic, pero el ingreso a mascotas está prohibido.
Fuente: Excélsior