«Yo no tengo más ambición que la de ser un buen secretario y la de entregar en este desempeño que he tenido buenas cuentas», respondió el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, a una pregunta sobre sus aspiraciones presidenciales para 2018.
Antes, a manera de introducción a su respuesta, explicó que hoy le toca ser secretario de Hacienda, una dependencia que reclama trabajo de tiempo completo, más que otras, en donde no se puede distraer en otras cosas porque correría el riesgo de equivocarse.
Pero no se trató de un descarte, porque después, a otra pregunta sobre si entonces no se le verá en las boletas electorales, respondió en complemento a su respuesta anterior: » Lo que hemos dicho es que estamos en el 17 y en la batalla del día a día en el 17 y de entregar, desde el 17, las mejores cuentas posibles».
Durante una entrevista radiofónica, el responsable de las finanzas públicas del país insistió en la necesidad de que los mexicanos reflexionen sobre las propuestas seductoras de quienes ofrecen regresar al pasado, reducir y controlar precios o echar atrás las reformas estructurales por actos de voluntad.
Fuente: Excélsior