El actor Matthew Perry confesó que en la escuela fue bully del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
En entrevista con Jimmy Kimmel Live recordó que Trudeau y él fueron juntos al colegio y que hace unos días su amigo Chris Barry le recordó que cuando iban en quinto de primaria “le pegamos a Justin”.
Perry, uno de los protagonistas de la serie Friends, relató que vivió gran parte de su infancia en Canadá en donde conoció a Justin Trudeau, quien iba dos grados más abajo que él, y aceptó en el programa “él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia”.
Te puede interesar: Trudeau e Ivanka Trump asisten a musical en Broadway
El actor agregó que sabía que era hijo del entonces primer ministro, de acuerdo con The Guardian a dicha escuela asistían hijos de políticos y embajadores, pero rechazó que ese fuera el motivo ara golpearlo, al señalar que Trudeau “era el único niño del colegio al que podíamos pegar”.
Después de relatar la historia reconoció que era un niño estúpido y que no se siente orgulloso de lo que hizo y después bromeó sobre el episodio al señalar que seguro fue este tipo de hechos lo llevaron a convertirse en el primer ministro de Canadá.
Matthew señaló que no ha tenido contacto con Justin después de la escuela.
Fuente: La Razón