Tres elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla que fueron privados de su libertad esta mañana en el municipio de Atzitzintla, fueron encontrados sin vida en Veracruz.
En un comunicado el gobierno de Veracruz informó que a las 15:30 horas en el municipio de Maltrata fueron localizados los cuerpos de ambos policías, que habían sido secuestrados en una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266.
Tras operativos de búsqueda en la zona limítrofe de ambos estados personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Veracruz localizó en el municipio de Maltrata la camioneta con las características reportadas, «encontrándose en la batea de la misma tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz».
«Los elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron privados de la vida, en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, de ese Estado, donde fueron localizadas las placas de la camioneta precisada, pertenencias de las personas y tierra removida con manchas hemáticas», precisó en el comunicado.
Fuente: Milenio