Tras defender la efectividad de las fotomultas, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que hasta que sea emitida la resolución final respecto de la inconstitucionalidad de cinco artículos del Reglamento de Tránsito de la CDMX, se tomarán acciones, por el momento dijo “no se puede adelantar”.
Recordó que un Tribunal Colegiado analiza la impugnación presentada por la administración capitalina ante el amparo que concedió el Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Fernando Silva García, a un ciudadano que fue infraccionado.
El mandatario capitalino sostuvo que tras la implementación de las fotomultas las muertes en la capital relacionadas con accidentes de tránsito han disminuido considerablemente debido a que la población respeta más los límites de velocidad.
Mencionó que se mantendrán atentos al proceso jurídico que se sigue y una vez que este concluya se pronunciarán puntualmente al respecto.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Eres un hablador lo único que quieres ex nuestro dinero eres un fracaso como político quita tus contaminadoras ciclovias