A través de Twitter, el jugador de Toluca, Enrique Triverio, se disculpó tras los actos cometidos el miércoles en la Copa MX, donde empujó al minuto 82 al árbitro central Miguel Ángel Flores, en el partido de octavos de final entre diablos y purépechas.
— luis (@kiketriverio) 11 de marzo de 2017
En el mensaje publicado admitió sentirse avergonzad o por lo sucedido dado que nunca imaginó tomara tal dimensión.
El argentino ofreció disculpas tanto a cuerpo técnico, seguidores y principalmente al silbante Ángel Flores.
Triverio espera que lo sucedido sirva de experiencia para todos y pidió paciencia para los árbitros.
Hay que recordar que tras este incidente, el jugador recibió 8 partidos de suspensión, misma sanción que tiene al futbol mexicano en huelga, ya que los árbitros no están de acuerdo con el veredicto que dio la Comisión Disciplinaria ante los castigos a Triverio y Pablo Aguilar.
Fuente: La Razón
4 comentarios
Tener otra nacionalidad no te da ningún derecho a que hagas estas acciones…México te ofrece amabilidad buen ambiente hogar trabajo casa comida etc.
el «pelos de mazorca » nunca va a retractarse
Este tipo de jugadores extranjeros vienen a quitarle el puesto al jugador mexicano y su conducta, creo que cada club debe de seleccionar mejor a sus jugadores porque en realidad con esta agresividad no deben de ser jugadores mejor que se dediquen al boxeo para que les den una buena calentada y haber si como roncan firmen, pero la Fed. Méx.De Fut. digo televisa que al final son los mismos el castigo debe de ser ejemplar deben correr a este tipo de artimañas llamados futbolistas que se regresen a su país porque en realidad tienen odio al arbitraje están acostumbrados y se sientes importantes cuando en realidad se están sirviendo de los recursos de los mexicanos para sostener a su familia y tienen que demostrarlo en el campo con el talento que se requiere para ser un futbolista profesional si no a que vienen.
Arbitros y Jugadores todos son una, Bola de Vedettes!