Al menos cuatro cuerpos más fueron encontrados esta mañana en las fosas ubicadas en el panteón de Jojutla, con lo que suman 49 cadáveres localizados y no 38, como lo sostenían versiones oficiales, informaron peritos.
Ayer el fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, anunció que hoy se efectuarían varios fondeos a las zonas contiguas de la fosa, para verificar que todos los cuerpos que ahí se encontraban habían sido retirados.
Exhumación de cuerpos en fosas de Jojutla. Peritos dijeron que los fondeos eran parte del procedimiento, pero aún faltaba por comprobar si debajo de la última «cama» de madera, que suponía el final de la fosa, había más cuerpos.mLos peritos, las instituciones y los familiares de víctimas habían acordado que si los fondeos mostraban la presencia de más cuerpos, los trabajos de excavación continuarían el próximo martes, por lo que esos cuatro cuerpos más serán retirados hasta el día 28 de marzo.
Después de cinco días de trabajos de excavación, la Fiscalía estatal ha exhumado 45 cadáveres, número que excede a las versiones que sostenían funcionarios y documentos de la Fiscalía, las cuales indicaban que había 35 ó 38 cuerpos.
Fuente: Milenio