Nacional

Encuentran bolsas con restos humanos en Autopista del Sol

Publicado por
Aletia Molina

La Policía de Guerrero, informó que al menos dos personas descuartizadas en bolsas negras, fueron encontradas esta mañana en la autopista del Sol, en tanto otras dos fueron ejecutadas en otro punto de la capital del estado Chilpancingo.

Se informó, que en un primer hecho, a las 7:30 de la mañana se reportó el hallazgo de bolsas negras en la autopista, a unos cien metros de la entrada del fraccionamiento El Mirador, donde la semana pasada también fueron encontradas al menos 3 personas descuartizadas.

Personal del forense de Guerrero determinó que dentro de las bolsas negras había restos humanos, de por lo menos 2 personas por lo que procedieron al retiro de las mismas.

En tanto, las 8 de la mañana, se informó que había un joven ejecutado en la colonia Panorámica, en la parte alta de la periferia. La víctima fue encontrada entre la maleza en las faldas de un cerro y en el lugar también se halló un herido a balazos que fue trasladado a un hospital.

Media hora después un adulto mayor, de 72 años de edad, fue hallado asesinado también a balazos a la orilla de un canal de la colonia Los Manantiales, entre las colonias El Tomatal y Cooperativa, en la zona urbana de la capital.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina