Enrique Ochoa, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de poner en marcha una venganza política contra el ex Mandatario interino de la entidad, Flavino Ríos.
El líder del tricolor reconoció que existe una demanda de la sociedad para castigar a los responsables de los actos de corrupción cometidos durante la Administración de Javier Duarte.
Sin embargo, cuestionó las acusaciones y la detención del ex funcionario priista.
Ochoa demandó al Gobierno de Yunes aclarar las acusaciones en contra del ex Gobernador interino y actuar con apego a la ley.
Fuente: Reforma
2 comentarios
Otro Ratero que no tiene Ma….dre, renuncia a la CFE y le dan una liquidación como si lo hubieran corrido, si estuviera en la Industria Privada que va a poder hacer eso, la culpa la tenemos nosotros por dejar que se sirvan con la cuchara grande, no aportan nada ni dan resultados pero como ganan!
¡o sea que si es una venganza quiere decir que de lo que es acusado es cierto! Eso es lo que está diciendo Enrique Ochoa. ¿Entónces cómo quieren limpiar la casa? No pues sí que están demostrándonos la «mano dura» en contra de la corrupción. Ja ja ja.