Primeras Home

Delfina Gómez ya es candidata de Morena al Edomex; advierte de guerra sucia

Publicado por
Héctor García

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a través de Yeidckol Polevnsky, resolvió que Delfina Gómez Álvarez sea la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.

“Toda vez que el proceso se ha apegado a lo dispuesto por el Estatuto y la Convocatoria, el Comité Ejecutivo Nacional da a conocer que Delfina Gómez Álvarez es la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México a partir de esta fecha”, refiere el acta del CEN.

La  maestra reconoció el trabajo de la militancia de Morena y dejo claro que acabará con la corrupción del PRI y del PAN que aqueja a los mexiquenses. Redobló su compromiso con los mexiquenses y lamentó la desatención en los municipios por parte del gobierno estatal.

“Déjenme decirlo con estas palabras: soy una de ustedes. Es la hora de decir no a las dinastías que pasan el poder como si fuera una propiedad familiar. Es momento de decir ya basta, ya fue suficiente”, aseveró frente a militantes de Morena reunidos en asamblea.

Advirtió que se avecina una guerra sucia de sus oponentes, pero su proyecto está basado en propuestas y en el bienestar de los mexiquenses. “También nos van a atacar. Así son ellos. Esa es la única forma que conocen para ganar elecciones. Ofrecen lo mismo.

“Nosotros no vamos a gobernar con ocurrencias, sino con propuestas viables que partan de diagnósticos reales y respondan a los reclamos de los mexiquenses. Y desde acá les digo: no les vamos a fallar”, afirmó tras agradecer y pedir a los militantes de Morena redoblar esfuerzos para transformar al Estado de México.

Finalmente, la ahora candidata de Morena dijo que para construir el próximo Gobierno, en las próximas semanas seguirá invitando especialistas, académicos, empresarios y gente de la sociedad civil. «Les pido a todas y a todos que hagan el esfuerzo para continuar convocando a más gente a nuestro Movimiento de Dignidad Mexiquense».

Fuente: Enfoque Noticias

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García