Nacional

Bloqueos y marchas provocan caos vial en Oaxaca

Publicado por
Aletia Molina

Distintos grupos de presión realizaron bloqueos y una marcha en Oaxaca de Juárez, ocasionando caos vial en diversas zonas de la ciudad.

Esta mañana, un grupo de presión que se identificó como parte de la Unión Campesina Democrática (UCD), iniciaron una concentración de autobuses en el Paseo Juárez el Llano, ocasionando que se interrumpiera el tránsito en la Avenida Juárez y los conductores buscaran vías alternas.

Con los autobuses, también bloquearon un carril de la calzada Niños Héroes, rumbo al Cerro del Fortín, a la altura de la Avenida Juárez.

En la misma calzada, los manifestantes interrumpieron el tránsito en el tramo desde el ADO hasta el crucero de Fonapas. Con estos bloqueos, la gasolinera del DIF interrumpió el servicio para evitar vandalismo.

Alrededor de las 11 de la mañana, este grupo partió en marcha del Paseo Juárez El Llano rumbo al Zócalo de Oaxaca, pasando por Avenida Juárez, calle Morelos y García Vigil.

Además, otro grupo, formado por habitantes de la agencia San Martín Mexicapam de Oaxaca de Juárez, bloqueó la avenida Independencia, a la altura del Jardín Morelos.

De igual forma, trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) bloquearon la calle JP García a la altura de las oficinas de la dependencia.

Fuente: MVS

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina