Home

Árbitros paran Liga MX en protesta contra Disciplinaria

Publicado por
Gema Hernández

La Asociación Mexicana de Árbitros anunció que los silbantes no pitarán la jornada 10 en protesta por los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

El paraguayo fue suspendido 10 partidos por agredir a Fernando Hernández, mientras que el argentino sólo ocho por empujar a Miguel Ángel Flores.

Los jueces habían amagado con irse a huelga en caso de que ambos futbolistas no fueran suspendidos al menos seis meses.

A una hora del primer partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, la Liga MX está por enfrentar un caótico panorama ante la amenaza de un parón de los árbitros. Se para la liga.

 

Después de confirmarse el paro de árbitros en la Liga MX, el duelo entre Veracruz y Puebla que abriría la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, no se jugará después que el silbante Luis Enrique Santander abandonara el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como parte de la huelga.

Al darse a conocer la postura de la Asociación Mexicana de Arbitraje de no presentarse a los encuentros de la décima fecha, el juez asignado al partido que protagonizarían los Tiburones y La Franja dejó las instalaciones donde se desarrollaría el encuentro.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández