Home

AMLO sugiere a Osorio dejar de ver encuestas y «serenarse»

Publicado por
Gema Hernández

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le sugirió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que deje de ver en cuestas. «¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosísimo? Ya no vean encuestas. Serénense», publicó en su cuenta de Twitter.

El tuit es una respuesta a las declaraciones que Osorio Chong hizo contra López Obrador. Hace algunas horas, el titular de la Segob dijo que le parecía «inadmisible» que AMLO llevara 18 años buscando la Presidencia de la República mientras daña al Ejército al acusarlo de ser responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Osorio Chong también llamó a López Obrador a presentar las pruebas que tenga contra el Ejército en el caso Iguala ante el Ministerio Público.

El líder de Morena también se refirió a su desencuentro con uno de los padres de los 43 normalistas en Nueva York. Antonio Tizapa increpó a López Obrador por su supuesta relación con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, este último cumple una condena en prisión por su participación directa en el caso Iguala.

López Obrador llamó «provocador» a Tizapa, lo que fue registrado en un video que se viralizó también en las redes sociales.

En esta ocasión, el líder de Morena aprovechó la polémica palabra para revirar contra Osorio Chong: «Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring», se lee en su cuenta de Twitter.

Fuente: Milenio

Leer más: Osorio llama a AMLO a demostrar señalamientos contra el Ejército

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández