Home

#VibraMéxico hace eco en al menos 7 estados del país

Publicado por
Gema Hernández

Ciudadanos de al menos siete estados del país se encuentran marchando en contra de las políticas de Trump, convocados bajo la movilización #VibraMéxico los manifestantes han salido con pancartas y gritando consignas para exigir respeto por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco los ciudadanos se encuentran concentrados en la Plaza de Armas, esta marcha es encabezada por autoridades de la Universidad de Guadalajara.

Antes de salir de La Minerva, Protección Civil de la Universidad de Guadalajara (UdeG) calcularon unos seis mil asistentes, pero al paso de las calles más personas se unían.

En Monterrey, Nuevo León se congregaron un gran número de personas vestidos de blanco en la Explanada de los Héroes, exigiendo de esta manera respeto por parte del presidente de EU.

Con un llamado a la defensa de México, la unidad y su dignidad, cerca de 500 ciudadanos también marcharon este domingo por la mañana en las calles de Villahermosa, Tabasco.

Ciudadanos de Mérida, Yucatán se unieron a la marcha nacional #VibraMéxico, a la marcha se sumaron poco más de 200 personas.

Por otro lado en Pachuca, Hidalgo la convocatoria a esta marcha también tuvo respuesta por parte de ciudadanos que recorrieron las principales calles de la ciudad.

 

En redes sociales también se han compartido imágenes con ciudadanos que se unieron a la marcha en Querétaro.

 

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández