Arnold Schwarzenegger ha decidido meterse en el barro y demostrar que no se va a quedar callado ante las críticas a su programa, aunque esos comentarios vengan del mismo presidente de los Estados Unidos. Y es que Donald Trump aprovechó un acto político para burlarse de los bajos datos de audiencia que tiene su sucesor en ‘The Celebrity Apprentice’.
Al intérprete de Conan o Terminator no le sentó bien el comentario de Trump donde pedía a líderes religiosos que rezaran para que mejorara la audiencia de Schwarzenegger. El magnate aseguró que el programa iba mucho mejor cuando él lo conducía: “Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (…) Quiero rezar por Arnold si es posible, por esa audiencia”, señaló.
Pres. Trump jokes about Arnold Schwarzenegger as host of "Apprentice": "I want to just pray for Arnold if we can for those ratings." pic.twitter.com/hNy115htJr
— ABC News (@ABC) February 2, 2017
Las burlas no se quedaron ahí, ya que Trump se encargó de recordar que cuando él presentaba ‘The Celebrity Apprentice’ tenían un “tremendo éxito”, pero que tuvo que dejarlo para optar a la presidencia de Estados Unidos.
Arnold Schwarzenegger respondió casi inmediatamente con un vídeo en su cuenta oficial de Facebook. A modo de zasca, el exgobernador de California le propuso a Trump un intercambio de trabajos: “Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo. Así la gente podrá dormir tranquila otra vez”.
El pique entre Trump y Schwarzenegger no es nuevo. El magnate ya había criticado en las redes sociales la audiencia de su sucesor antes de llegar a la Casa Blanca. Tampoco le perdona que diera su apoyo público a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Schwarzenegger ya replicó en el pasado a Trump, a través de Twitter, subrayando su deseo de que el presidente trabaje por todos los estadounidenses “de manera tan agresiva como había trabajado por su audiencia”.
Fuente: La Vanguardia