Hombres armados atacaron a balazos un hotel en el municipio de Apatzingán, donde se encontraban hospedados elementos de la Policía Michoacán, quienes salieron ilesos de la agresión armada.
Los elementos activaron un operativo luego del ataque a balazos, donde lograron la captura de uno de los sospechosos de la agresión.
Datos obtenidos al respecto hacen saber que la mañana del domingo, sujetos armados que se transportaban a bordo de varios vehículos se parapetaron frente a dicho hotel que se ubica en la colonia Nueva y dispararon sus armas de fuego contra la fachada del negocio,así como algunas patrullas que se encontraban estacionadas en el lugar.
Los uniformados solicitaron apoyo a otras corporaciones, motivo por el cual, efectivos del Ejército Mexicano y de la policía estatal implementaron un operativo en las inmediaciones del hotel, donde lograron detener a uno de los sospechosos.
En el sitio quedaron patrullas con huellas de las balas disparadas, por lo que, el área fue acordonada en espera a la llegada de personal de la Fiscalía Regional, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
Fuente: Excélsior