Nacional

Renuncio a la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero: AMLO

Publicado por
Gema Hernández

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, retó en redes sociales al gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; “si demuestra que Duarte me dio dinero renuncio a la política”, aseguró.

Por el contrario, López Obrador exigió al veracruzano –con quien sostuvo este día una serie de acusaciones- que si no presenta las pruebas de lo que afirma y es una mentira entonces que se vaya definitivamente de Veracruz, al que le ha hecho mucho daño.

Este miércoles, el tabasqueño y el veracruzano protagonizaron un intercambio de acusaciones en el marco de la gira que el líder de Morena realiza a esa entidad. El mandatario estatal acusó a López Obrador de no tener autoridad moral para criticarlo puesto que recibió dinero del hoy prófugo Javier Duarte, a lo que el ex candidato presidencial le respondió llamándolo corrupto.

En este sentido, en un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador acusó al gobernador panista de ser un hipócrita y un corrupto, y denunció que pretende imponer a su hijo, el senador con licencia Fernando Yunes, como presidente municipal del puerto de Veracruz.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández