Terceras Home

Realizaron hechizo masivo contra Trump

Publicado por
Héctor García

Un grupo de brujos de Nueva York, quienes han acumulado más de 5 mil 200 seguidores en dos días, hicieron un llamado por Facebook para realizar un hechizo este 24 de febrero a las 23:59 (hora de NY) ante la luna menguante y remover a Donald Trump de la Casa blanca.

La página Verne detalla que el grupo Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th (hechizo masivo para atar o inmovilizar a Trump, 24 de febrero) publicó las instrucciones para unirse al rito, aunque los participantes son libres de modificar los pasos para adaptarlos a sus propias prácticas espirituales. El único requisito es que el hechizo se haga al mismo tiempo.

Los elementos que la página recomienda son una fotografía poco halagadora del presidente estadounidense, una carta torre del tarot, una vela blanca de cualquier tamaño, una vela naranja pequeña, un cenicero, cerillos o un encendedor, un tazón pequeño con agua, otro con sal, y una pluma. Estos últimos cuatro representan los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Los hechiceros pueden rezar o invocar a un espíritu para pedir protección antes de comenzar el ritual. Más tarde se debe decir un conjuro, aquí traducimos la primera parte:

Escúchenme, oh, espíritus del agua, tierra, fuego y aire. Anfitriones del cielo, demonios de los reinos del infierno y espíritus ancestrales: los convoco a inmovilizar a Donald J. Trump para que fracase rotundamente, para que no pueda dañar ningún alma humana, ningún árbol, animal, roca o mar. Átenlo para que no quiebre a nuestro gobierno, usurpe nuestra libertad o llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación. También inmoviliza a todos los que facilitan su maldad.

Después de decir esto en voz alta, los participantes deben quemar la foto de Trump con la llama de la vela naranja y depositar las cenizas en el cenicero. Más tarde deben soplar las cenizas y apagar la vela blanca.

Los organizadores recomiendan reír con fuerza en una parte del conjuro, ya que a Trump no le gusta que se burlen de él, como lo ha insinuado en Twitter.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García