Nacional

Panistas exigen a Anaya acuerdo interno rumbo al 2018

Publicado por
Aletia Molina

Panistas exigieron a su dirigente nacional, Ricardo Anaya, una mesa para alcanzar un acuerdo interno que posibilite al PAN ofrecer a México rumbo claro, una opción viable, responsable y candidatos con capacidad de unificarlos y encabezar un programa de profunda transformación para los comicios del 2018.

En una carta con más de 200 firmas, los panistas advirtieron que en 2018 estarán en juego no solo la Presidencia de la República, sino la elección de nueve gubernaturas, 128 senadores, 500 diputados federales, 949 diputados locales, mil 597 ayuntamientos y 16 delegaciones en la Ciudad de México.

Por ello, urgieron a revisar la competitividad de sus cuadros en todos los niveles «y salgamos a la brevedad a las calles con aspirantes definidos y una sola bandera: la de México».

Llamaron a su dirigente nacional, a los estatales y municipales para la instalación inmediata de una mesa en la que se construya un acuerdo, se privilegie el bien del país sobre propósitos particulares y se tomen las decisiones que apremian este mismo semestre e incluso antes de las campañas de este año.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina