Nacional

Marchas del domingo proyectan la gran unidad nacional: Peña Nieto

Publicado por
Gema Hernández

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la unidad manifestada por los ciudadanos para las marchas que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de febrero, en las que se movilizarán sociedad civil y sectores académicos para exigir respeto a la soberanía nacional ante las políticas del nuevo gobierno de Estados Unidos.

«Creo que es un momento que sin duda ha convocado una gran solidaridad, para que los mexicanos nos expresemos y se expresen distintos sectores de la sociedad, nuevamente lo que queremos proyectar, la gran unidad nacional”, sostuvo.

En entrevista en el Hangar Presidencial al concluir la gira por Zapopan, Jalisco, destacó que las movilizaciones manifiestan la fortaleza de los ciudadanos y cuáles son los sentimientos que invaden hoy a los mexicanos.

Las protestas están convocadas para este domingo a las 12 del día, una saldrá desde el Auditorio Nacional y otra del Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, para encontrarse en el Ángel de la Independencia, ambas buscan expresar su rechazo al mandatario estadunidense Donald Trump y exigir respeto a los derechos y la dignidad de los migrantes mexicanos.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández