Con los aficionados ansiosos con descubrir cómo serán los nuevos monoplazas de una Fórmula 1 renovada a través de sus reglas, la escudería Red Bull ha hecho crecer la tensión con una supuesta primera imagen de su coche para 2017.
En la misma, publicada en la cuenta en japonés del equipo, podía intuirse el perfil del monoplaza, con un morro más elevado y lo que parecía una aleta dorsal tras el habitáculo del piloto.
Pero pronto el furor inicial de los aficionados, que ya discutían los detalles de este nuevo coche de Red Bull, una escudería que suele reaccionar muy bien a los cambios de normativa, quedó en decepción tras conocer la verdad. La imagen se corresponde con un vehículo preparado para disputar el campeonato japonés de Super Fórmula.
究極のモータースポーツに #翼をさずけるhttps://t.co/7a8CCJcyIV pic.twitter.com/RtjJ7SBJG2
— Red Bull Japan (@redbulljapan) February 12, 2017
Así, salvo posibles filtraciones de detalles de alguno de los nuevos coches, los seguidores de la F1 deberán mantenerse a la espera al menos hasta el día 20 de febrero, cuando tendrá lugar la puesta de largo de Sauber, el primer equipo en presentarse de cara al Mundial 2017.
En la mañana de hoy Red Bull ha anunciado que presentará su coche casi una semana más tarde, el 26 de febrero, el mismo día que Toro Rosso.
The writing's on the wall… ? #RB13 pic.twitter.com/YYI9Unp14P
— Red Bull Racing (@redbullracing) February 13, 2017
Fuente: ABC