Solo unos días nos separan del Super Bowl 51, por lo que los equipos comienzan a definir cuáles son las estrategias y jugadas a implementar para salir del gran juego con la victoria, así lo platicaron los entrenadores de las respectivas escuadras a enfrentarse, los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
En el caso de los Patriotas, Bill Belichik, entrenador en jefe del equipo, señaló que será importante que el equipo no pierda concentración en los días previos al encuentro ni en los tiempos muertos del Super Bowl, que como sabemos se extiende del partido más de lo normal.
El entrenador explicó que es importante para ellos y sus jugadores entender esta dinámica para comprender el ritmo de juego y en especial en cada jugador, ya que cada jugador mantiene su ritmo, en algo que se vuele un reto para ambos equipos.
Respecto a los Halcones de Atlanta, dejaron una de las anécdotas más celebres del Opening Night de este lunes 30 de enero, debido a que el coordinador ofensivo del equipo Kyle Shanahan, perdió el libro de jugadas de la ofensiva, en algo que pudo resultar catastrófico para el equipo.
La confusión se dio cuando un columnista de 78 años de edad de San Francisco tomó por error la maleta con el libro de jugadas, pero Shanahan pudo recuperarlo. Al respecto, Matt Ryan, mariscal de campo del equipo, señaló que no planean sancionar a su coordinador ofensivo, pero sí hacerle burla con ello.
Respecto al Super Bowl, Dan Quinn, entrenador en jefe de los Halcones, dio varios elogios sobre su rival, aunque dijo que con una sólida defensa y encontrando un balance en la ofensiva podrán hacer daño.
Fuente: Sexenio
Leer más: Brady, amuleto vs. Falcons; Ryan nunca ha vencido a Pats