Filtran ensayo de Lady Gaga para el Super Bowl

Publicado por
Gema Hernández

A dos días del Super Bowl LI, a través de las redes sociales se filtró un fragmento del ensayo de Lady Gaga para su presentación del Medio Tiempo.

En el video, se reveló que una de las canciones que tiene preparadas es «Just Dance», la cual interpretará en medio del escenario que se instalará en cuestión de minutos en el Estadio NRG, Houston, Texas.

Gaga ayer ofreció una conferencia de prensa en donde aseguró que rendirá un homenaje a Michael Jackson y sin más detalle dijo que: «Las únicas declaraciones que haré durante mi performance son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad», explicó.

A pesar de la tensión que se vive en Estados Unidos por las decisiones del presidente Donald Trump, tampoco buscará involucrarse en la política y resumió sus intenciones así.

«La música es una de las cosas más poderosas que tenemos, no importa el género, raza, religión, nacionalidad o preferencia sexual que tengas. Esta presentación es para todos. Quiero crear un momento que nadie olvide, no para mí, sino para todos. Es lo que más recuerdo yo de los Super Bowls, perderme ahí con mi familia en el momento», declaró.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández