Un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad federales y estatales dejó en el norte de la ciudad de Veracruz dos presuntos delincuentes muertos.
De acuerdo con la agencia Quadratín, el tiroteo, en el que participaron elementos del Ejército, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Fiscalía estatal, ocurrió en el Fraccionamiento Villa Rica, luego que un comando intentara ingresar a una vivienda.
El incidente fue reportado alrededor de la una de la madrugada en un inmueble de Calle Virreyes, entre las calles Chofita de la O y Gema Garzón.
Fuente: Reforma
3 comentarios
Reflexión, con esta acción, las ONG y la CNDH, se van a volcar en un ataque sumario junto con AMLO, en contra del Ejercito, Marina, Policías Federales, Estatales y Municipales y si mucho me apuran hasta los Bomberos, ya que éstos «mantenidos» (las Organizaciones no gubernamentales viven del presupuesto, la Comisión vive del presupuesto y otros países les donan recursos para su manutención, y su designación para dirigirlas las eligen grupos afines a determinados grupos políticos, partidos y países que tienen interés en las tomas de decisiones por eso invierten y designan a quien les conviene), con AMLO, están como asesores Televisa (Marcos Fastlicht), TvAzteca (Esteban Moctezuma), Telcel (Miguel Torruco), Empresarios Y Exgobernadores, así como Diputados y Senadores de lo que queda del PRD, que a fin de cuentas es lo mismo, solo que por estrategia se separaron al principio, con la finalidad de crear dos grupos para ganar adeptos entre los corruptos y otro grupo los idealistas ?, que saltan de partido en partido con la finalidad de buscar un hueso, lo mismo los que están creando «candidatos independientes», vean cuanto del va a dejar de fondo o gastos no comprobables, durante su campaña, mas de lo que supuestamente han trabajado «honradamente».
No saben como detener a López Obrador. El, sube como la espuma hacia la presidencia de la Repùblica. Cuando los perros ladran, es que alguien viene en el camino. Saludos G.R.M.
Sí el de la basura JAJAJAJAJA