El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a integrantes del Partido Demócrata por oponerse al decreto con el que impide la entrada de musulmanes de varios países asiáticos.
Ayer, demócratas como su líder en la Cámara alta, Chuck Schumer, y la dirigente en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, hicieron una vigilia en la Corte Suprema por aquellos refugiados e inmigrantes que fueron afectados por este decreto, que fue firmado el viernes.
Nancy Pelosi and Fake Tears Chuck Schumer held a rally at the steps of The Supreme Court and mic did not work (a mess)-just like Dem party!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 31, 2017
«Nancy Pelosi y el ‘lágrimas falsas’ de Chuck Shumer se manifestaron en las escaleras de la Corte Suprema y el micrófono no funcionó (fue un desastre), justo como el Partido Demócrata», escribió en su cuenta de Twitter.
En un segundo tuit, el magnate insistió en que el partido era un desastre y que esa es la causa por la que el gobierno local de Washington D.C no funciona.
When will the Democrats give us our Attorney General and rest of Cabinet! They should be ashamed of themselves! No wonder D.C. doesn't work!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 31, 2017
Durante el fin de semana, miles de personas protestaron en las principales vialidades de Estado Unidos, al igual que en los aeropuertos, en contra del decreto hacia los musulmanes.
Fuente: Milenio