El cuerpo de receptores de los Halcones de Atlanta es tal vez uno de los más completos de la NFL, pero la experiencia y madurez de los de Nueva Inglaterra es algo que pocos o ningún equipo de la liga tienen.
Julio Jones, Mohamed Sanu y el novato ala cerrada Austin Hooper han sido clave en el gran desempeño de su quarterback, Matt Ryan, quien se quedó cerca de llegar a cinco mil yardas en la temporada.
Del otro lado están Julian Edelman, Chris Hogan y el ala cerrada suplente Martellus Bennett, quien ha hecho una gran labor ocupando el lugar del lesionado Rob Gronkowski, el estelar.
Jones fue llamado al primer equipo del All-Pro luego de sus 83 atrapadas para mil 409 yardas y seis touchdowns en el año; Sanu acumuló 653 yardas en 59 recepciones y cuatro anotaciones, mientras que Hooper apenas totalizó 19 recepciones para 271 yardas.
La clave para el éxito ofensivo de los Halcones es la variedad y calidad de todo su cuerpo de receptores, ya que Ryan anotó al menos un touchdown con 13 diferentes receptores, entre ellos DJ Tialavea, Josh Perkins y Aldrick Robinson, para un récord en la NFL.
Con los Patriotas, Edelman alcanzó las mil 106 yardas y tres anotaciones en 98 recepciones; Hogan sumó 680 yardas y cuatro TD con 38 atrapadas, mientras que en 12 partidos como titular, tras la lesión de Gronkowski, Bennett llegó a 701 yardas en 55 recepciones y siete touchdowns.
Además, Nueva Inglaterra cuenta con receptores suplentes como Danny Amendola y el novato Malcolm Mitchell, dos jugadores que bien podrían ser titulares en cualquier otro equipo; entre ambos sumaron 644 yardas y ocho anotaciones.
Fuente: Sipse
Leer más: Llegan Halcones a Houston para el Súper Tazón LI de la NFL