Nacional

Papá de Medina comparece en Subprocuraduría

Publicado por
Gema Hernández

Luego de permanecer durante más de una hora en la Subprocuraduría Anticorrupción, Humberto Medina Ainslie, padre de Rodrigo Medina, evadió hablar sobre el proceso que se le sigue a su hijo, el ex gobernador de Nuevo León.

Medina Ainslie llegó a las instalaciones de la Fiscalía alrededor de las 12:30 de este lunes, acompañado de su abogado Javier Flores.

A su salida, el papá de Rodrigo Medina se limitó a decir que sólo tomaron conocimiento de la carpeta de investigación en la que aparece su nombre, por el vínculo familiar que existe con el ex mandatario estatal.

«Las autoridades cumplieron correctamente, nos enteraron del contenido de la carpeta, el culpable de que no declare está aquí (el abogado Javier Flores), a él reclámenle porque dice que nada de comentarios, que es información interna y que no se puede compartir. Espero que espero que me entiendan.

«La autoridad está cumpliendo con su obligación, está abriendo una carpeta, nos están informando tal y como el nuevo régimen del Sistema Penal Acusatorio lo indica, y hasta ahorita creo que ellos han cumplido y yo he cumplido», indicó.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández