A sólo unas horas de mudarse para siempre de su hogar durante los últimos ocho años, la primera dama, Michelle Obama, compartió un momento íntimo de su despedida de la Casa Blanca.
En un video publicado en su cuenta de Twitter @FLOTUS, la esposa de Barack Obama convoca a los perros de la familia, Sunny y Bo, antes de recorrer los pasillos de la casa más famosa de EU.
Taking it in on one last walk through the People's House. pic.twitter.com/uaAn6j8Ygy
— First Lady- Archived (@FLOTUS44) January 18, 2017
Luego caminan por la primera planta del Pórtico Sur y poco a poco avanzan en la Sala Este, la Sala Verde, Sala Azul y el Cuarto rojo, donde el retrato de George Washington es visible al fondo.
El video de apenas 30 segundos refleja la nostalgia que seguramente sentirá Michelle Obama por sus días en la Casa Blanca. Ya ha sido compartido miles de veces en apenas unas horas.
La Primera Dama se encuentra inmersa en un pleno proceso de mudanza, pues la familia ya ha empezado a empacar sus cosas y a acomodar su nuevo hogar.
Los Obama se quedarán en Washington y se mudarán al vecindario Kalorama, para que la menor de sus hijas, Sasha, termine los estudios de preuniversitario.
Fuente: Yahoo