El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, visitó uno de los 100 módulos que el PAN está instalando en todo el país para expresar su respaldo a la iniciativa de los legisladores panistas con la que se busca reducir en 50 por ciento el impuesto a las gasolinas.
Anaya acudió al módulo instalado en la Plaza de la Ciudadela, donde además de firmar la petición escuchó la inconformidad de los ciudadanos por el alza a los precios, no sólo de las gasolinas, sino de otros productos y servicios.
En los módulos se brinda información detallada a los ciudadanos sobre las causas, efectos y consecuencias del alza al precio de los combustibles
Al término de esta semana se espera que queden instalados los 100 módulos en todo el país, a través de los cuales los ciudadanos inconformes con el ‘gasolinazo’ podrán seguir manifestándose de manera ordenada y sin afectar a terceros.
Además de recabar firmas, a través de estos módulos se brinda información detallada a los ciudadanos sobre las causas, efectos y consecuencias del alza al precio de los combustibles.
Acompañaron al líder panista, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PAN en la Ciudad de México; y el secretario de Acción Juvenil, Alan Daniel Ávila Magos, entre otros.
Fuente: Excélsior
1 comentario
¿DÓNDE PUEDO INFORMARME SOBRE LOS MÓDULOS CERCANOS A MI DOMICILIO Y EL DE MIS FAMILIARES? ESTOY EN LA CIUDAD DE MÉXICO.