Espectáculos

Diego Luna protagonizará nueva versión de “Scarface”

Publicado por
Aletia Molina

Medios estadounidenses han confirmado hoy que Diego Luna protagonizará la nueva versión de El precio del poder (Scarface) que prepara el estudio Universal y que finalmente no contará con Antoine Fuqua como director. The Hollywood Reporter y Variety desvelaron hoy importantes novedades acerca de este proyecto que reimaginará la célebre historia de El precio del poder (Scarface), llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino.

Fuqua, responsable de filmes como Training Day (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern Los siete magníficos (2016) no se pondrá al frente de la nueva Scarface, ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de The Equalizer (2014). Según Variety, el último borrador del guión de la nueva «Scarface» tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire.

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta Rogue One. Una historia de Star Wars (2016), que, hasta la fecha, ha recaudado más de 1.000 millones de euros en todo el mundo, según el portal especializado Box Office Mojo.

Fuente: El País

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina