Nacional

Desalojan plazas tras pánico generado por balaceras en Cancún

Publicado por
Gema Hernández

Luego de que se confirmara la muerte de un funcionario de la Fiscalía de Quintana Roo tras un ataque a balazos en las inmediaciones de la sede, el pánico se apoderó de habitantes que realizaban compras en centros y plazas comerciales de Cancún.

A través de Twitter se compartieron imágenes de personal militar al interior de la plaza comercial Las Américas, ubicada sobre Diálogo Norte-Sur, 7, 77500, en Cancún. Medios locales como Diario de Quintana Roo hicieron mención sobre detonaciones.

Sobre una posible ola de ataques, la directora de Comunicación del municipio Benito Juárez, Adriana Mézquita, precisó:

«No se ha reportado ninguna víctima o herido más al respecto… Están los operativos contra los responsables, pero no hay más información al respecto”.

Por su parte, Novedades de Quintana Roo, compartió un video en el que muestra a uniformados y militares, además de informar que su presencia fue en respuesta a las supuestas detonaciones en la zona del sótano del inmueble que se escucharon alrededor de las 16:15 horas.

En tanto, Diario de Quintan Roo compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa el desalojo en Plaza Las Palmas.

Fuente: Excélsior 

Leer más: Balacera en Fiscalía de Cancún; hay tres muertos (video)

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández