Internacional

Chelsea Clinton defiende al hijo de Trump

Publicado por
José Cárdenas

Convertirse en hijo del presidente de Estados Unidos y acaparar la atención de los medios de comunicación de la noche al día no es nada fácil. Y Chelsea Clinton lo sabe bien, pues pasó su adolescencia siendo hija de un presidente y lo sufrió de 1993 a 2001 mientras vivió en la Casa Blanca.

Ahora, la hija de Bill Clinton ha hecho una defensa pública de Barron Trump, el hijo menor del nuevo presidente estadounidense, tras las críticas que el niño de 10 años ha recibido por su actitud en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha llegado a convertir en meme.

“Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia”, ha escrito Chelsea Clinton, de 36 años, en su cuenta de Twitter, en la que tiene 1,2 millones de seguidores.

Un mensaje, eso sí, en el que no ha perdido la oportunidad de atacar las políticas de Donald Trump, el hombre que frustró las aspiraciones de su madre, Hillary Clinton, de llegar a la presidencia de Estados Unidos.

“Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS [la cuenta en Twitter del presidente de EE UU] que les hieren”, termina su tuit la ex primera hija. El doble mensaje no ha gustado a muchos de sus seguidores, que la han llegado a calificar de “hipócrita”.

El pequeño Barron Trump ha sido objeto de mofas en las redes sociales desde que su padre ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre.

Ya la noche electoral fueron numerosos los comentarios sobre la cara de aburrimiento y los bostezos del joven durante la celebración de la victoria de su padre en la Trump Tower de Nueva York. Bostezos y rostro con signos de aburrimiento que repitió el pasado viernes cuando Donald Trump fue nombrado oficialmente 45º presidente de Estados Unidos. Las fotografías del único hijo del presidente con su actual esposa, Melania Trump, corrieron como la pólvora por las redes sociales.

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas