El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, acudió al Juzgado Cívico CUH-2 en la delegación Cuauhtémoc para presentar “su confesión escrita” por vejaciones y alteración del orden público.
Lo anterior, después de que ayer lanzó jitomates al coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho, quien llegaba a una reunión con su equipo de trabajo al Palacio de Minería.
En redes sociales, el ex funcionario delegacional aseguró que acudía a esa instancia a “responder por mi conducta”; sin embargo, como debía acudir con la parte acusadora, solo le entregaron una constancia de testimonio.
Afirmó que él y su colectivo no son cobardes y dan la cara, incluso, advirtió que continuará con estas acciones hasta que todos regresen el bono de 150 mil pesos que se autorizaron, pues ya hay hartazgo de que se «roben» el dinero del pueblo.
Resaltó que ofreció una tregua a Camacho, la cual consiste en que si regresa el bono navideño, “le pido una disculpa pública, le pago la tintorería y me voy contra el grupo parlamentario del PAN”.
Fuente: Milenio