El enfrentamiento entre un grupo de habitantes de la villa Vicente Guerrero, Tabasco, y elementos de la policía municipal, dejó hasta el momento un saldo de dos personas muertas, un auto y una oficina quemada de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 del jueves cuando lo pobladores intentaron sacar a la fuerza a cuatro presuntos delincuentes que ayer robaron dos farmacias, para intentar lincharlos.
De acuerdo con la dependencia, ayer detuvieron a los cuatro sujetos que a bordo de un taxi cometieron varios atracos en la zona, sin embargo, cuando los llevaron a la Fiscalía, unos 200 vecinos les exigieron la entrega de los hombres para lincharlos.
Los habitantes lograron romper los candados de las instalaciones, arrojaron bombas molotov y provocaron un incendio, por lo que tuvieron que evacuar el inmueble.
Ante la confusión, testigos señalaron que escucharon detonaciones y dos personas cayeron muertas.
Se desconoce la identidad de las víctimas y quién pudo disparar. De igual manera nada se sabe del paradero de los delincuentes que fueron detenidos.
Fuente: La Razón