A unas horas de que se aplique el aumento en el precio del combustible en 2017, gasolineras de diversas entidades de la República amanecieron con largas filas.
Tal es el caso de Coahuila, en la ciudad de Monclova, donde desde el pasado viernes, estaciones centrales y las ubicadas en las regiones de la zona dorada y la colonia Anáhuac estuvieron saturadas.
Otras demarcaciones como Francisco I. Madero y Saltillo también reportan filas, en diversos puntos, para comprar gasolina.
En Sinaloa, en la ciudad de Los Mochis, usuarios se quejaron en redes sociales de que deben formarse por más de hora y media para conseguir combustible con la incertidumbre de un posible desabasto en la demarcación.
En Tlaxcala, medios locales da cuenta de la gran afluencia en estaciones de servicio en la zona sur de la entidad, en municipios como Xicohtzingo y Papalotla.
En Reynosa, Tamaulipas; en Puebla y en el centro de Oaxaca también se difunden por redes imágenes previo al gasolinazo de año nuevo.
En esta última entidad, usuarios advertían del cierre de al menos 10 estaciones de servicio por la falta de combustible.
Fuente: Reforma