Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se apostaron al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener), en contra del incremento a los precios de la gasolina y el diésel, a partir del 2017.
Exhortaron al presidente Enrique Peña Nieto a que por decreto presidencial pare el aumento a los combustibles.
El secretario de Acción Política del partido, Alejandro Sánchez Camacho, explicó que, en caso de no detenerlo, se despertará el «México bronco».
Sánchez Camacho refirió que los militantes del sol azteca, en carácter de ciudadanos, se unirán a las protestas que en redes sociales se han manifestado, así como a las movilizaciones que surjan.
El político perredista también solicitó a los titulares de las secretarías de Energía y Hacienda y Crédito Público, Pedro Joaquín Coldwell y José Antonio Meade Kuribreña, respectivamente, a informar sobre el esquema de liberación de precios que ambas dependencias planean implementar.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
Tenemos la gran obligación como ciudadanos de ponerr un alto a este gobierno corrupto que nos esta llevando a la pobreza extrema Ya basta! Ya se lleno el vaso! Asta aquí!
Tenemos que paralizar al pais, no basta con unos cuantos plantones porque estos hijos de puta se van a burlar de nosotros si no ejercemos presion absoluta
muy bien x el prd que protesta x edsta injusticia x que el pueblo tiene que pagar x los errores del gobierno..que paguen los empleados del gobierno..burocratas..presidente,secretarios,senadores,diputados etc