La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI alista la suspensión y posible expulsión de los ex Gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte.
Así lo aseguró Armando Barajas, quien solicitó desde julio pasado sacar a los Mandatarios de las filas del tricolor por la presunta comisión de actos de corrupción.
El consejero nacional adelantó que es cuestión de días para que el órgano interno del PRI falle en contra de los ex Mandatarios, señalados por malos manejos de recursos públicos, presunto daño patrimonial y excesivo endeudamiento de las arcas estatales.
Sobre las causales que podrían derivar en la expulsión de los ex Gobernadores, Barajas consideró existen suficientes elementos para determinar que ambos actuaron con falta de probidad.
Sobre la tardanza de cinco meses para que el PRI procese los casos de estos Gobernadores, Barajas dijo que era necesario conseguir información sobre las irregularidades que se les imputan.
Explicó que en el caso del veracruzano Javier Duarte la expulsión se registró con mayor celeridad como consecuencia de la actuación de la Procuraduría General de la República (PGR).
Fuente: Reforma
1 comentario
metelos al boteeeeeeee corupto complice compinche.