Ciudad

Identifica Ana Guevara a presunto agresor

Publicado por
Gema Hernández

Reconoció la senadora Ana Gabriela Guevara Espinosa (PT) al principal de los atacantes que le dejaron lesiones en la cara y el cuerpo, y que la golpearon en grupo, la derribaron y le lanzaron puntapiés con alevosía y ventaja.

A la vista del retrato fotográco tomado de frente, de un hombre joven, con cabello corto, y que en sus investigaciones la PGR considera como sospechoso, Ana Gabriela Guevara conrmó a este diario que se trata de uno de los atacantes.

Además de reconocer a quien aparece en la imagen, precisó que se trata del conductor de la camioneta de la que descendieron quienes la golpearon: “Él manejaba”, dijo.

Elementos de la Procuraduría General de la República localizaron en una casa de la delegación Gustavo A. Madero la camioneta Voyager en la que viajaban los hombres que golpearon a la senadora Ana Gabriela Guevara.

Unos 30 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguraron el vehículo que estaba en una vivienda de dos plantas, al parecer en obra negra, en la calle Cumbres de Acultzingo, de la colonia San Felipe de Jesús.

Los agentes cubrieron la camioneta con una lona amarilla y después se la llevaron con ayuda de una grúa.

De acuerdo con vecinos, en el inmueble vive un hombre de unos 50 años. Los hijos de éste habrían escondido la camioneta en esa casa. Al momento del operativo no había nadie en la vivienda.

La PGR indicó que aún no hay detenidos por este caso.

 

 

 

 

 

Fuente: Milenio /@c4jimenez

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández