“No sería jugador del América”, declaró el guardameta Agustín Marchesín el pasado 7 de abril. Pero sus palabras se las llevó el viento, pues la cuenta de Twitter de Santos anunció que el portero argentino jugará en las filas de las Águilas a partir del Clausura 2017.
Desde hace una semana, ESPN Digital adelantó el traspaso de Marchesín al cuadro azulcrema y la llegada de Jonathan Orozco al equipo lagunero, que también oficializó el club en su cuenta de Twitter.
El arquero pampero, a principios del Apertura 2016, recibió una oferta de Boca Juniors para que se uniera al club xeneize, pero no se concretó y tiempo después, Alejandro Irarragorri, presidente de los de Torreón, anunció la demanda al Boca por haber contactado directamente al futbolista.
Además de las transferencias de los guardametas Marchesín y Orozco, anunciaron la llegada de Osvaldo Martínez a Santos, jugador que todavía pertenece al América y seguramente disputará el partido de vuelta ante Necaxa.
También, el defensor estadounidense, Ventura Alvarado, será traspasado a Santos. Está en la misma situación que Martínez y ambos traspasos también se informaron en las redes sociales del club de Torreón.
Fuente: ESPN