El presidente municipal de San Francisco del Mar, Leonel Gómez Cruz confirmó la muerte y lamentó los hechos y expresó que “fueron rebasados por la gente que llegó muy enojada”.
En la plaza cívica de la comunidad alrededor de 400 personas, entre mujeres, hombres y mototaxistas fueron testigos de este linchamiento contra un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
El alcalde relató que aproximadamente a las 11:30 recibieron una llamada de auxilio de un presunto secuestrador de una joven en la comunidad de Santa Ria, de inmediato colocaron retenes y la policía municipal logró detener a la persona de aproximadamente 40 años con la camioneta blanca en que viajaba.
“El presunto secuestrador se identificó como trabajador de una empresa farmacéutica del estado de Chiapas y mientras para calmar los ánimos de las personas que se encontraban afuera del palacio municipal, lo encerramos en los separos municipales, sin embargo la gente llegó, eran unas 400 personas y lo sacaron, lo golpearon, no pudimos hacer nada más, finalmente murió”, relató.
Fuente: La Jornada