Nacional

Imprudencia y exceso de velocidad ocasionan carambola en la México-Querétaro

Publicado por
Aletia Molina

La falta de precaución de los conductores combinado con la imprudencia y exceso de velocidad ocasionaron una carambola en la autopista México – Querétaro.

Esta mañana diversos accidentes afectaron la circulación en la autopista desde el kilómetro 80 y 73 en dirección a la Ciudad de México, en donde se vieron involucradas al menos 18 unidades, entre ellas cuatro tráileres.

Seis personas resultaron lesionadas.

Los incidentes dejaron seis personas lesionadas y daños materiales que al momento han causado gran afectación vehicular, en el sentido procedente de Querétaro y con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a testimonios recabados por Excélsior con algunos testigos, uno de los tráileres que circulaba a exceso de velocidad, no atendió los señalamientos que existen en el tramo para evitar accidentes viales y ocasionó el percance.

Al momento elementos de la Policía Federal abrieron dos carriles con dirección a la caseta de Tepotzotlán, sin embargo, el asentamiento es de 15 kilómetros desde el municipio de Jilotepec de Abasolo en el Estado de México.

Se estima que la circulación se restablezca en un par de horas.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina