Los restos fueron arrojados en tres bolsas de plástico negras bajo el puente de la vía de cuota, al sur de la capital de Morelos
Dos cuerpos desmembrados en el interior de tres bolsas negras fueron localizados la mañana de este día bajo un puente elevado de la autopista Cuernavaca-Acapulco, al sur de esta capital.
Peritos del Semefo de esta ciudad corroboraron que se trataba de dos cuerpos descuartizados que fueron arrojados en el interior de tres bolsas de plástico, a unos cuantos metros de las instalaciones del penal de esta capital, de la Ciudad Judicial y de la propia Fiscalía General Estatal (FGE).
Al lugar arribaron corporaciones policiacas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que realizaron las diligencias de ley; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos humanos hacia sus instalaciones para practicarles una necropsia.
Esta última instancia se encuentra actualmente saturada, pese a que en esta semana inhumaron 19 cuerpos en el cementerio forense.
Fuente: El Universal