El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez, informó que con relación a la explosión ocurrida en el mercado de San Pablito, en el municipio de Tuxtepec, se han realizado 95 pruebas periciales, que incluyen criminalística de campo, fotografía forense y estudios de necropsia.
El funcionario detalló que también se realizó la valoración al daño de los bienes en el predio, e indicó que se tienen 27 vehículos averiados, de los cuales 10 son pérdida total y el resto tienen afectaciones parciales.
Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila entregó apoyos económicos y alimenticios a locatarios y comerciantes afectados por la explosión en el mercado de la pirotecnia, así como a familiares de fallecidos.
El mandatario estatal anunció un programa de becas escolares permanentes para niños que hayan perdido a sus padres, y anunció que la Universidad Nacional Autónoma de México y empresas especializadas en medición de riesgos participarán en el proyecto de reconstrucción del mercado de San Pablito.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Que bueno que gracias a la reforma energetica nada mas hay escases degasolina en varios Estados y ademas mas cara.El Pueblo Mexicano debe estar agradeciendo a EPN y a su grupo legislativo tan notables atrazos a este paso pronto pasaremos a formar abajo de Venezuela en el atrazo gracias.No tirne mama.