Nacional

Explosión en bodega de pirotecnia deja tres heridos en Hidalgo

Publicado por
Gema Hernández

Una explosión de material pirotécnico dejó un saldo de tres personas lesionadas en un domicilio particular, del municipio de Zacualtipán, Hidalgo, informaron los servicios de emergencia del estado.

Los hechos se reportaron la tarde de este domingo, alrededor de las 16:40 horas, en un domicilio particular de la comunidad de Santo Domingo, del municipio de Zacualtipán, localizado a 105 kilómetros de la capital del estado.

Aunque las autoridades no confirmaron el motivo por el que en el domicilio se almacenaba la pirotecnia, se informó que los tres lesionados resultaron con quemaduras y fueron trasladados al centro de salud regional de Zacualtipán.

Aunque inicialmente se cuantificó en siete el número de lesionados, finalmente las autoridades confirmaron que entre los heridos se identificó Alejandro, de 4 años de edad, quien presentó lesiones en un 50% de su cuerpo; Andrea, de 3 años, quien sufrió lesiones en la cara; así como Adalid Ramirez Perez, de 36 años, quien sufrió fractura de peroné.

En tanto que Liz Ramírez, de 40 años, y Leticia Hernandez, de 60, sólo presentaron crisis nerviosa.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández