La madrugada de este lunes fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres en el interior de una camioneta, estacionada en el centro de la cabecera municipal.
Al número de emergencias 911 se reportó a las autoridades que sobre la calle Javier Mina había una camioneta con los cuerpos de unas mujeres, que al parecer que habían sido ejecutadas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y constataron que en el interior de una camioneta GMC Equinox, se encontraban los cuerpos de cinco mujeres, que presentaban disparos de proyectil de arma de fuego; ante esta situación solicitaron el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Elementos de la PGJE realizaron el levantamiento de los cadáveres y los llevaron al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidas.
Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y localizaron una decena de cartuchos percutidos calibre .223 y de arma larga AR-15.
Fuente: Reforma